DIY bandeja con caja de fresas

8 de abril de 2016

Hola a tod@s!
Un par de semanas sin pasarme por aquí.
Pero la semana pasada no tenía ganas de ponerme con ningún trabajo 
una gastroenteritis me dejo sin fuerzas, no podía con el cuerpo.
Ya estoy recuperada y haciendo cosas
casi todas en marcha pero muy pocas terminadas.
Así que esta semana os enseño una caja de fresas que he decorado.
Si ya se que son muy recurridas pero como tengo unas cuantas y con unas cuantas
me refiero a unas veinte por lo menos... jaja

No tengo fotos del proceso pero os explico un poco... 
Primero dos manos de imprimación para tapar muy bien los colores y letras que traen estás cajas
que son tan vivos que si no das dos o tres manos imposible taparlas.
Hice una transferencia forrando toda la caja con escritura antigua.



Por dentro pintada de blanco.


Solo con la transferencia queda muy sosa, para darle un poco de color decidí hacer un decoupage
Ya tenía ganas de probar el decoupage sobre transferencia,
pero antes dí una mano de barniz mate para proteger la transferencia.
Rasgué con las manos una flor de una servilleta y la apliqué con cola disuelta en agua.
Solo puse en la esquina de un lateral.



Detalle del otro lateral solo con transferencia.



Corté las maderas que sobresalen de la caja con la caladora.
Como la idea era hacer una bandeja 
Con un cinturón viejo que ya no uso y unas tachuelas 
le puse dos asas a la caja.





Lista la bandeja!









 Que os parece?
A mi me gusta la combinación de transferencia y decoupage.

Me voy con mi bandeja al Finde frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Buen fin de semana.

Besosss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...