Cubo de zinc

17 de marzo de 2016

Hola a tod@s!!

Hace unos días os enseñaba en instagram unas cuantas cosas
 que me ha traído la semana pasada mi marido.
Las iban a tirar en la empresa donde trabaja y él las rescató de tan fatal destino...
Todo se pega, porque cuando no es mi madre es mi marido
o mi hermano, hasta mi padre.
Quien me lo iba a decir...

Bueno vamos al lío...


Voy a empezar con este cubo de zinc
El fondo está un poco destartalado y el interior lleno de óxido...
Tuve que limpiar bastante porque estaba bastante sucio
incluida la madera del asa.
En esta foto ya luce limpio...
Los cambios  muy pocos porque es bonito por si solo.
Con un poco de verde mint he pintado la base del cubo y una estrella.





Como no tenía pintura de ese color la he hecho yo
 mezclando azul y verde y
 rebajando con blanco hasta obtener el tono deseado.


En la maderita del asa he dado una capa de cera para nutrirla porque estaba muy reseca.



Es un trabajo muy simple que me ha servido para probar por primera vez con el verde mint.
Un color precioso y refrescante!!!



Es perfecto para poner una planta.

Con este cubo me uno al Desafío Color.
Este mes el color que nos propone Lorena es el verde mint.

Y también me voy de visita con mi cubo al Finde Frugal de Marcela.

Besosss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...