Cuadrito vintage

15 de enero de 2016

Hola a tod@s!!! Que tal la semana?
Para mi ha sido una semana un poco ajetreada.
os cuento que he vuelto a la vida laboral tras el parón maternal.
Supongo que muchas me entendéis si os digo que con sensaciones encontradas...
Porque tenía muchas ganas de volver a trabajar 
pero con pena porque voy a pasar menos tiempo con los niños.
Igual mientras me organizo el blog va a estar aparcado
pero espero poder visitaros a todas.

Os enseño lo que he hecho esta semana con una de esas maderas que me trae mi hermano,
 aun me quedan unas cuantas de diferentes tamaños.


Como estaba muy reseca la madera he dado una mano de cera.


Después he pintado con acrílica blanca una vez seca he pasado la lija para decapar.
En la zona central aplico cola diluida con un poco de  agua y dejo secar.


He utilizado esta servilleta que me parece preciosa
La compré esta semana en la tienda de decoración Casa
por si alguien la quiere.


Pongo el trozo de servilleta que quiero pegar 
 protejo la servilleta con papel de cocina 
y voy pasando la plancha por encima para se vaya pegando.




Las fotos mejorables, con tanto sol complicado...
Pero que alegría después de tantos días de lluvia.


Barniz mate para proteger y listo para colgar.


Me voy una semana más al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por pasaros vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana!


Besosss!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...