Botes de cristal con malla

4 de abril de 2015

                                        Será por botes de cristal en casa...
                                        He cogido tres y los he vestido.
                                        Malla gallinera, un retal de lino y cordel de yute.                                    
                                             
                                     
                                          En dos pinté la malla, una verde y otra marrón.
                                     


                                                             
                                                           En este puse la malla tal cual.


                                            El retal de lino y la cuerda de yute para finalizar el vestido.


                                                  Listos para decorar algún rincón...
                                                  En este caso, la cocina, encima de la campana.
                                                  Con este aire rústico van como anillo al dedo.                                                  


                                                           Dentro unas flores, unas velas...
                                                           O nada de nada.... luciendo  tal cual...





                                                    Con estos botes de cristal  participo
                                                       en el finde frugal de Marcela.


A disfrutar de lo que queda de vacaciones de Pascua.
Besossss


19 comentarios:

  1. ¡¡Preciosos!! Me gusta muchisimo el aspecto rustico que le aporta la malla, el lino y el cáñamo. Te han quedado ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holiii!! Qué bonitos, te han quedado genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Yo también encuentro diversas utilidades para los botes, y la verdad es que con nada quedan monísimos. Un beso
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  4. Es un hermoso modelo de frasco de vidrio, que gran aspecto.
    te deseo un feliz finde..
    beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Cristina me encantan!! Mira con una malla !! Q bonitos han quedado. . Tres besos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos quedan los botes con la maya Cris, y la idea de pintarlos es superoriginal! El toque del lino y la cuerda para completar ese aire taaaan romántico, me chiflan con las florecitas!
    Unas fotografías preciosas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Mira que nos gusta la malla de gallinero y la de veces que la hemos usado en muebles y complementos, pero nunca se nos habría ocurrido colocarla en un bote de cristal. ¡El resultado nos ha sorprendido y encantando, Cristina! Te lo copiaremos seguro (con tu permiso, claro)

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada y feliz de que me visites y que te quedes por aquí.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Qué bonitos, Cristina, qué buena idea decorarlos con malla de gallinero!!! Quedan super rústicos!!!. Si no te importa, voy a hacer yo alguno para la casa del pueblo, vale???. Un besazo muy fuerte, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, seguro te quedarán geniales!!!
      Besossss

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo la combinación vidrio-metal y el look rústico que les diste! Gracias por sumarte nuevamente!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón como te han quedado los botes. La tela metálica le da un aire vintage muy chulo.
    Feliz Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
  12. Guau, ¡qué bonitos! estos tambien te los copiaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDOS!!!
    ME ENCANTA COMO QUEDAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  14. sencillos pero muy bonitos y vistosos
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...